Con la finalidad de mejorar su experiencia de
navegación esta web contiene cookies.
Más información
Gestionar Cookies Cerrar

Interlimp S.A. limpieza

Interlimp S.A. - Nuestra empresa

Somos una empresa con amplia experiencia ofreciendo servicios integrales de limpieza. Contamos con altos estándares de calidad.

Nuestra empresa

En nuestra empresa ofrecemos recursos técnicos y humanos para dar soluciones adecuadas de manera rápida y efectiva. Nos especializamos en los servicios de limpieza.

Actualmente, Interlimp S.A., estamos en contacto con otras empresas, que complementan nuestros servicios, para lograr satisfacer las necesidades de los clientes.

Estos servicios complementarios están a su disposición.

Factor humano

Para Interlimp S.A., el personal es nuestro principal activo, por lo que la formación y motivación del personal es pieza fundamental, así como una supervisión de los trabajos para mejorar la calidad del servicio, por ello Interlimp S.A. invierte en la formación de su personal en materia de trabajos de limpieza, productos y materiales utilizados, prevención de accidentes y riesgos en el puesto de trabajo, etc.

Interlimp S.A. cumple escrupulosamente con la legislación, tanto en materia laboral (Aplicación de Convenio, Prevención de Riesgos Laborables, etc.) como en materia de responsabilidad de la empresa, seguros de RC, cotizaciones a la seg. social, etc. 

Interlimp S.A. jardinería


¿Consultas? Llámenos al número:

(034) 933 335 358

INTERLIMP S.A.

©2014Todos los derechos reservados